viernes, octubre 17, 2014

A Nuestro Parque Nacional La Campana en su 47° Aniversario


A nuestro Parque Nacional La Campana en su 47° Aniversario.

Mi sueño es que por siempre todos los que vienen tras nosotros tus senderos libres, puedan recorrer.

Mi sueño es que cuando mi pie no pueda pisar tu alfombra de perfumado roble, mi espíritu recorra las huellas dejadas por los Angeles en tu Quebrada.

mi sueño es  que el picaflor gigante que algún día danzó frente a mis ojos en la Poza del Canelo, me acompañe junto con la brisa mientras disfruto eternamente de tus cactus del Penitentes, de la música entonada por las hojas de tus bellas Palmas en Ocoa, del color de las multicolores alstroemerias o jugueteo a las escondidas entre boldos y peumos en lo más tupido del bosque con aquel hermoso zorro con el que antes solíamos mirarnos de lejos.

Y luego … llegar hasta tu cumbre a contemplar la maravilla que el Creador nos regaló: Tú, Parque La Campana, y… más allá de tus límites, toda la Creación.

Que nadie te dañe, que todos te cuiden, es el sueño que acompaña a muchos y es lo que sentimos y asumimos como nuestra misión. 

Bernardita Vásquez
Directora


CODEFF V REGION

No hay comentarios.: